13 de septiembre de 2011

No digas adiós, es mejor un hasta pronto...


Quizás fue poco el tiempo, pero muchas de las cosas que realmente valen la pena en esta vida, como la amistad, el aprecio, la confianza y el cariño hacia una persona especial, no se puede medir en intervalos de tiempo, sino con la intensidad con las que van ocurriendo a cada momento.

Se "echará en falta" aquellos momentos de charla, de discusión con ligeros tintes de buen humor, aquellos consejos, aquellos matices...Tus sabios apuntes sobre el "escribir un documento" o tus palabras sobre lo que implica el "que hacer" de este nuestro trabajo, sobre la importancia de los argumentos y sobre el carácter y temple que se debe tener, ya que no es un trabajo fácil.

Tus palabras de ánimo, tu nobleza, tu confianza, en fin.... por mil razones, que no terminaría de describir en un espacio finito de caracteres, se te echará de menos Walter, pero seguiremos en contacto y esperamos volverte a ver más pronto de lo que imaginas, y darte un abrazo.

Esto no es un adiós estimado amigo y colega, mejor digamos muy a tu estilo "Chao, Hasta Pronto" ¡venga ya! (Castro, W. F.)

Rumbo a SEIEM 2011

Dr. Walter F. Castro y Lilia Aké Tec

Dr. Walter Castro en Fac. de Educación de la Universidad de Castilla-La Mancha, Ciudad, Real, España

Dr. Walter F. Castro y Dr. Juan D. Godino

Lilia Aké Tec y Dr. Walter F. Castro en Almagro, España

Dr. Walter F. Castro

Dr. Walter F. Castro

Retorno de parte del Equipo EOS a Granada
Trabajando con "la poderosa" en la UGR, Dr. Walter F. Castro y Luis R. Pino Fan

1 comentario:

  1. que bonito pensamiento Luis...teiens toda la razon en el escrito..aunque ya lo habia leido y atenia como 4 años que no lo volvia a leer...
    k la vida te llene de Bendiciones, alegrias y triunfos...Exito..son los mejores deseos:
    de Lorena ORtiz

    ResponderEliminar